PEDERNALES:Gran conmoción se registra en esta comunidad por la muerte última de dos jóvenes en un aparatoso accidente de carretera.



                     Gran conmoción se registra en esta comunidad fronteriza ante la muerte inesperada de dos jóvenes en un aparatoso accidente de carretera en el interior, que ha obligado a las sala capitular a declarar mediante resolución varios días de duelos municipal.

              La muerte de otros jóvenes desde hace días también ha mantenido consternado a los pobladores, que en forma consecutiva han vista la muerte de dos jóvenes, uno en un choque de dos motocicletas en la calle Duarte, otro en una competencia de carretera en el tramo los Olivares-Cabo Rojo y uno que fue investido en una pasola en Higuey, de donde su cadáver fue trasladado a Pedernales.

               La noche de este Sábado la funeraria municipal fue abarrotada de pobladores, entre jóvenes de ambos sexo, como de hombres adultos y mujeres, que acudieron para dar sus condolencias ante dolor  que aquejada a las familias de los jóvenes fallecido un el lamentable accidente de transito en el interior.

                   Este portal se une al dolor familiar por la pérdidas de los jóvenes, que serán sepultados en la próximas horas en el cementerio municipal de este comunidad sureña.

Mas detalles en una próxima información


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Es muy lamentable lo que está pasando en mi pueblo ahora le sucedió a un familiar y a un amigo mío

    ResponderEliminar