PEDERNALES:Gobernadora de esta provincia asegura carretera rural Mencia-La Altagracia está bien encaminada para su terminación

ASÍ VAN LOS TRABAJOS DE LA CARRETERA MENCIA LA ALTAGRACIA,VÍA CONSTRUIDA POR DISPOSICIÓN DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER (FOTOS LUIS E. ACOSTA)

AUTOR: LUIS EDUARDO ACOSTA

acostaluiseduardo069@gmail.com

MENCIA, Pedernales.-

                                      Los trabajos de construcción de la carretera que enlaza esta comunidad con Altagracia de la zona cafetalera se desarrollan a ritmo acelerado, así lo dio a saber la gobernadora provincial en una visita de supervisión.

                                       Altagracia Brea de González, sostuvo que la construcción de la vía tenía un tiempo paralizada, dragada por las lluvias y que su estado era deplorable, por lo que por instrucciones del presidente Luis Abinader los trabajo se encuentran bien encaminado y lo único que le falta es la capa asfáltica para su terminación,según hicieron saber los contratistas de la obra a la representante del gobierno.

                                         La funcionaria se reunió en Mencia con los ingenieros que tienen a cargo la contrata de la vía, entre los que se encontraba el Ingeniero Luis Gómez,quien dijo que proximamente será terminada,en la cual los productores y moradores tendrán una via en un muy estado para circular con sus vehículos y hasta sus animales.

                                           La gobernadora dijo que también se está construyendo un puente sobre el río El Mulito, por donde los vehículos circulan hacia los parajes Cabeza de Agua, Don Juan, la Manigua, y demás áreas que enlazan con la parte agrícolas productiva de los Arroyos.

                                         Dijo que en los próximos días ambos trabajos serán dado por terminado, gracias a la disposición del primer mandatario de la nación, quien está empeñado en solucionar los problemas que demandan los pobladores de la zona rural agrícolas de este municipio fronterizo.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario