PEDERNALES:En medio de lágrimas, dolor y gran pesar sepultan los restos de joven fallecido en Higuey

Desfile del sepelio por las calles de Pedernales hasta el cementerio municipal (Foto Odalis Báez)
Video sobre sepelio este miércoles (Odalis Báez)

Publicada por:www.realidadesdepedernales.com
PEDERNALES.-
                                                         En medio del dolor y  pesar entre familia y amigos, la sociedad se reunió este miércoles en la Funeraria Municipal de donde partió este miércoles con el féretro al cementerio municipal  de quien en vida era el joven Daurin Saviñon Novas.

                        Daurin  falleció en  un centro de salud en  donde estuvo varias dias, luego de sufrir el impacto presumiblemente de un vehículo que lo dejó tendido en el pavimento en una via de Higuey.

                        Este miércoles jóvenes y personas adultas que lo conocían, se dieron citas en su sepelio como despedida de un último adiós y lamentaron lo que definieron como uno de sus jóvenes con el que compartían, en el que recuerdan  que la última vez que apreciaron su presencia en esta comunidad lo fue en la pasadas Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Altagracia.

                          Muchos vieron su fallecimiento como una pérdida irreparable y que deja a Pedernales con la ausencia de uno de sus jóvenes que en vida era muy laborioso y que había emigrado de esta ciudad fronteriza a Higuey en busca de mejor suerte, donde desgraciadamente acabó de perder la vida, dejando su círculo familias en la Orfandad.

                           Personas que lo conocían apelaron a las autoridades de Higuey para que se investigue las razones de su muerte al recibir un impacte de un vehículo en marcha que le cegó la vida.
                                    Este portal se une al dolor y envía sus condolencias a Nicio Saviñon Novas y su madre, familiares y amigos PAZ A SU ALMA.

www.realidadesdepedernales.com




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario