El Inacif confirma que son de los esposos Luis Manuel Jáquez y Elizabeth Amarante los cadáveres encontrados en Villa Progreso, Los Alcarrizos en pozo séptico

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), confirmó a los familiares de Luis Miguel Jáquea que los cuerpos encontrados la tarde del lunes en el sector de Los Alcarrizos, corresponden a la pareja de esposos que había desaparecido el pasado 23 de enero en el municipio de La Guáyiga.


Según familiares, los cuerpos encontrados pertenecen a Luis Miguel Jáquez, de 32 años, y Elizabeth Amarante de 24, desaparecidos hace 14 días.


Los dos cadáveres fueron encontrados en un estado avanzado de putrefacción dentro de un pozo séptico de la comunidad Villa Progreso del municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.


La noticia fue recibida por las dos familias en un escenario de tristeza, angustia y dolor.


“Fue confirmado placa dental. Teníamos la esperanza de que no fuera uno de nuestro familiar, porque realmente ha sido una noticia muy impactante para la familia Jáquez Rodríguez, lo único que queremos es justicia”, dijeron los familiares bajo llanto.


La Policía Nacional no ha dado ningún tipo de las investigaciones que realiza con relación al caso que ha consternado no solo a La Guáyiba y Pedro Brand, sino a todo el país.


Jáquez Rodríguez era definido como empresario, emprendedor, mientras Amarante, es educadora, maestra de química en un centro privado.


Las autoridades dominicanas, en su residencia fueron encontradas tarjetas de créditos y una gran suma de dinero en efectivo.


La Policía Nacional ha interrogado más de una decena de sospechosos, pero los resultados no han sido revelados para no entorpecer las investigaciones.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario