Dos hombres matan a dos mujeres y se suicidan en Ocoa y Los Ríos D.N

Santo Domingo.– Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó en un hecho ocurrido en San José de Ocao, la noche del lunes.

Mientras, este martes, otro sujeto repitió la acción en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.
En Ocoa, Eduard Aguavivas fue a una fiesta donde se encontraba Licely Mejía y le disparó sin mediar palabras.

De inmediato se disparó, muriendo en el lugar. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, pero Licely Mejía murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Subdivisión de Investigaciones Criminales (DICRIM), el 911 y el fiscal Isidro Minyetty, junto a curiosos, se acercaron al lugar.

En tano que, en Los Ríos, Mileysi Arnaud, de 34 años murió a manos de su expareja, pese a tener una orden de alejamiento de verdugo y varias denuncias por agresión.

La hermana de la víctima, Leisy Arnaurd, expresó su indignación, ya según dijo “por más denuncias que hizo a las autoridades, nunca le dieron seguimiento al caso”.

Según comentan, el victimario había comprado un arma de fuego solo con la intención de matar a Mileisy, quien deja en la orfandad a una niña de diez años. La dama será velada y sepultada por sus familiares en la provincia de San Juan, donde era oriunda.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario