Solicitan prisión preventiva contra Pamela Rosario Suárez, acusada de raptar una niña de maternidad de Los Mina

Santo Domingo.- El Ministerio Público depositó este jueves la solicitud de medida de coerción contra Pamela Rosario Suárez, acusada de raptar a una infante la madruga del sábado en la Maternidad de bebé.

De acuerdo con el fiscal titular de Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, Milcíades Guzmán, el Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva contra Rosario Suarez.

No se sabe si la medida de coerción será conocida este jueves o mañana, ya que la imputada no figura en el rol de audiencias del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

Al respecto, la abogada de Pamela, Rosa Ángela Pérez, indicó que desconoce si la audiencia será hoy o mañana, debido a que todavía no le han entregado el expediente para evaluarlo.

“Esperamos que el proceso se agilice debido a que tiene tres días detenida y que un juez competente determine la suerte de la misma”, dijo la jurista al salir del Palacio de Justicia.

La representante legal de la mujer declaró anoche que su clienta está arrepentida y tiene algunos “traumas psicológicos”.

“Mi cliente está arrepentida. He podido hablar con ella y tiene algunos traumas psicológicos producto de un sentimiento emocional que tiene por su pareja, al cual le hizo creer un embarazo, compró ropas, la barriga creció, pero al final no había un embarazo”, indicó Rosa Ángela Pérez.

Mientras, Miguel Surún Hernández, abogado defensor de los familiares de la niña, expresó que el Ministerio Público se ha manejado con “hermetismo” y que todavía no tiene el expediente acusatorio en sus manos.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario