Reportan 25 nuevos contagios de Covid-19 y 314 casos activos

Santo Domingo.- Las autoridades del Ministerio de Salud Pública confirmaron este viernes 25 nuevos casos de Covid-19, tras haber sido procesadas 904 pruebas para detectar el virus.

De acuerdo con el boletín de seguimiento de la enfermedad, con los contagios, República Dominicana acumula 314 casos activos.

Los nuevos casos fueron localizados en cinco provincias, la mayoría en Santiago y el Distrito Nacional.
Los casos fueron confirmados en el Distrito Nacional con 8, Duarte con 2, Santiago con 9, Santiago Rodríguez con 2 y Santo Domingo con 4.

Dirección General de Epidemiología confirm que, la tasa de positividad acumulada se ubica en 5.06 %.
El boletín del Ministerio de Salud Pública indica que 12 personas ocupan camas para pacientes COVID-19 en condiciones estables y 2 en unidades de cuidados intensivos.

Salud Pública no reportó defunciones por COVID-19 en el último día, por lo que la cantidad de fallecidos durante la pandemia continúa en 4,384 y la tasa de letalidad en 0.66 %.

Durante la jornada de ayer también se hicieron 270 pruebas de seguimiento a pacientes contagiados.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario