Presidente Abinader participará en misa a la virgen de La Altagracia y pondrá en ejecución varias obras este fin de semana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader continúa este fin de semana con su programa de inauguraciones de obras iniciado en la primera semana de enero y que según lo programado será todo el año.

Para este saábdo 21, el mandatario llegará a las 9:45 de la mañana a la Basílica de Higüey donde se celebrará la misa en honor a la Virgen de La Altagracia.

Al término de la misma, encabezará la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas y asistirá a la inauguración del proyecto residencial Taveras en el sector La Malena.

Del mismo modo, dejará iniciada la remodelación del Muelle Pesquero de Boca de Yuma.

Al día siguiente, el domingo 22, a las 10:30 de la mañana, el presidente Abinader visitará el programa Primero Tú de PROPEEP.

Luego continuará desarrollando una serie de inauguraciones que iniciarán con una planta de tratamiento junto al INAPA, más tarde encabezará la inauguración de la carretera La Mata, Angelina, La Bija, Fantino; y posteriormente, un plantel escolar en el distrito municipal de Hernando Alonzo.

Así mismo, el jefe de Estado sostendrá un almuerzo con la Asociación de Ganaderos en el polideportivo.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario