PEDERNALES:Decenas disfrutan de un almuerzo en el Club Socio Cultural patrocinado por el vice-cónsul y dirigente político Rafael Garó

         Esta es la segunda cena de este año preparado con el patrocinio de Rafaelito Garó, actual vice-cónsul y dirigente del PRM


AUTOR:ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Decenas degustaron este domingo  de un almuerzo, así como rifas de electrodomésticos y dinero en efectivo en el Club Socio Cultural de aquí, patrocinado por el Vice-cónsul, político y aspirante a diputado por el PRM Rafaelito Garó.

                         A la actividad  que fueron invitadas diferentes personalidades del quehacer social, político,religioso y gubernamental, iniciando pasada la 1:00 de la tarde de este domingo, donde en cada mesa se servían alimentos propios de la cena navideña a todos los participantes con sus respetivas bebidas.

                                 Estuvieron presente habitantes y personalidades de los DistritosMunicipales de Juancho, Oviedo y  José Fco. Peña Gómez y demás. 

                          Con esta actividad se puede resaltar también que durante este fin de semana, esta población en la parte sur del país, inició desde la madrugada de este domingo con sus activos aguinaldos navideño, mientras la parroquia católica llevó a cabo una importante Kermés (Kermesse) para recaudación de fondos con el objetivo del desarrollo de las actividades de la Fiestas Patronales que cada año realiza la madre iglesia, desde el día 13 de enero hasta el día 21 Día de la Virgen de la Altagracia de este mismo mes.

                          El almuerzo es el segundo que se desarrolla en esta comunidad fronteriza,en días pasado la gobernación provincial a través de los comedores económicos llevó a cabo un importanter almuerzo navideño en el Multiuso Deportivo de aquí, donde hicieron acto de presencia cientos de personas mujeres y hombre y hasta jóvenes.

                     Este fin de año en esta comunidad fronteriza con motivo de las festividades navideñas  las autoridades se han dado citos para disfrutar del ambiente navideño,que hacen posible recibir el devenir del año 2023.

                         En el almuerzo de joven político Rafaelito garó estuvieron presentes los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y gubernamentales, entre ellos la gobernadora provincial Altagracia Brea de González. el vice-cónsul Heráclito Peña Adames, en la comunidad haitiana de Anse-a-pitre, los dirigentes confesor Gonzales, José Féliz Volquez,Augusto velásquez entre otros con notados perremeistas.

                       En una visualización se puedo apreciar que los participantes se desenvolvían en medio del calor ak ritmo de la musica al igual que la algarabía en el local del establecimiento cultural de esta ciudad. donde participaba en la animación Sambo y Familia.

www.realidadesdepedernales.com

                          


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario