PEDERNALES:Periodistas y comunicadores participan en taller sobre comunicación y cultura desarrollado por el CESAL

Esta es una joven española que labora para el CESAL, en Pedernales.

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                            El Cesal es una ONG de cooperación internacional y acción social, actualmente presente en 14 países del mundo, inició un ciclo de talleres concernientes a temas comunitarios de importancia dirigido a periodistas,comunicadores con los criterios culturales dominicanos e internacional.        

                            El primero de estos talleres fue desarrollado en el centro de formación donde está instalada la institución No Gubernamental y que fue impartido por la periodista Rianny Méndez, con el primer tema relacionado con la Cultura dominicana e internacional para periodistas de esta zona del sur del país.

                             Agroso modo el tema cultural entre esta parte y Haití, generó varias opiniones en el que los comunicadores y periodistas opinaron, además unos de los elementos fue el desarrollo en grupo de la gran deforestación que vive la vecina nación haitiana en colindancia con la frontera y que afecta ambos lados.

                           En el taller participaron los comunicadores Luis Eduardo Acosta, Rafael Beltre, Rafael Franco, Edelin Matos, Blanca Valenzuela, Naty Vallejo, Larry Matos, Ángel Damiro Heredia y este servidor.

                             El ciclo de talleres continúa el próximo sábado a partir de las 9:00 am en el mismo local del Cesal de esta comunidad fronteriza donde están invitados los periodistas y comunicadores.

www.realidadesdepedernales.com





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario