ZONA COSTERA,Barahona:-Muere oficial del ERD en accidente de trànsito


                                                          Imagen. Fuente Externa

BARAHONA.-

                       Sàbado 19 Nov., 2022:Un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD) murió a causa de las graves lesiones recibidas tras chocar la motocicleta en que se desplazaba con un carro en el tramo vial que conduce desde esta ciudad a la zona costera.

                   El informe preliminar no oficial identifica al hoy occiso como el primer teniente Ever Méndez, que tenía residencia en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia.

                      De acuerdo a este mismo informe el accidente ocurrió a eso de las 7:20 minutos de la noche de este sábado, cuando la motocicleta CG 200 que el militar abordaba, chocó con un el carro, placa A- 568862.

                     Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor del vehículo, así como si emprendió la huida, o se entregó a las autoridades.

                  Se supo que el cadáver del militar estuvo tirado en el pavimento por mucho tiempo en esta del médico legista y otras autoridades.  

FUENTE;DiarioBarahona

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario