Adultos mayores de fundación JUDEGU presentan exposición artística


AUTOR: HANOBI DELGADO

                              Decenas de adultos mayores, pertenecientes a la Junta de Desarrollo Gualey Gualey, presentaron su talento en la primera exposición de artes manuales y artísticas "Expoadulto 2022", en la que se puso de manifiesto toda la creatividad de este segmento de la población. 

                         En la actividad, realizada en la Plaza María de Toledo en Ciudad Nueva, los organizadores destacaron el éxito del evento organizado por fundaciones que trabajan en favor de los adultos mayores. 

                      La presidenta de Judegu, Arelys Morán, manifestó su agradecimiento por la actividad, y aprovechó para hacer un llamado. 

                          "Hacemos un llamado a todas las ONG para que se unan para continuar haciendo este trabajo tan bonito; con estas actividades nuestros adultos mayores mantienen su mente o ocupada sin tener que estar pensando en enfermedades", expuso la representante de la fundación. 

                   Mientras, los miembros de otras organizaciones participantes invitaron a la ciudadanía y al sector empresarial a apoyar y promover el arte entre los adultos mayores. 

                          Aparte de la Junta de Desarrollo Gualey(Judegu), la exposición fue organizada por la Fundación Dominicana de Protección al Adulto Mayor (Fundoproam), Sociedad Dominicana de Ayuda al Envejeciente (Sodaen), Fundación de Abuelos El Almirante, Fundación Pro Ayuda Los Envejeciente Las Matas de Santa Cruz, Fundación Cruz Jiminián, Fundación Mano del Cielo, Asociación de Mujeres Progresistas por la Paz (Amupropa), Fundación Ayudando a Los Abuelos, Fundación Evangélica Levantando Los Caídos y la Asociación Sin Fines de Lucro (ASFL) en el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente de (Conape).

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario