POLO-Estudiantes, profesores del Liceo y madres resultan intoxicados producto del lanzamiento de una sustancia química desconocida

Hospital municipal de Polo en momento en que eran atendido los intoxicados

Publicado por:www.realidadesdedepedernales.com

POLO-BARAHONA.-

                                  Aunque la preocupación y la desesperación se apoderó de las constantes informaciones que comenzaron a circular desde polo al municipio de Cabral, se dijo que varios estudiantes incluyendo profesores y hasta padres resultaron intoxicados supuestamente producido por el lanzamiento en el Liceo de una sustancia química hasta ahora desconocida, mientras las autoridades investigan a fondo la real situación.

                                 Ambulancias comenzaron a trasladar del hospital local de Polo a muchos de los afectados por la carretera de Cabral al hospital Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, donde son atendidos de emergencia.

                                Diferentes periodistas de Cabral y Barahona se trasladaron al lugar para recabar informaciones sobre la real causa de las intoxicaciones, aunque algunas personas han comentado que se trataba del lanzamiento de una sustancia química desconocida, que causó serios trastornos a los que absorbieron en el área del Liceo de Polo.

                                 Hércules Urbaez, Corresponsal en el municipio de Cabral dijo a este medio que se había informado que se trataba del lanzamiento de algo desconocido y que los estudiantes, incluso profesores y padres que posteriormente llegaron en pos de sus hijos luego de recibir la información algunos resultaron afectados, siendo la mayoría trasladado del hospital municipal de allí al hospital Dr. Jaime Mota donde están recluidos.

                              Urbaez dijo que las autoridades se trasladaron a Polo para investigar las razones de este acontecimiento insólito que mantiene preocupado a familiares de residentes en esa comunidad, ubicada en la parte Sur de Cabral en la zona cafetalera, donde también la preocupación fue muy notoria y por donde pasaban las ambulancias cuando se dirigian al Jaime Mota.

                            Otras personas contactados de la comunidad de Polo explicaban que se trataba de una sustancia química desconocido que pudo haber provocado los daños a estudiantes y maestros e incluso en padres de alumnos que llegan al liceo cuando recibieron la informació de la espanción en el momento

 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario