Apresan a «Pichorro» de 45 años por matar a cuchilladas a un hombre de 70 por alegados asuntos de celos

Santo Domingo.– Agentes policiales, adscritos a la División de Investigación de la Policía Nacional, en San Cristóbal, apresaron un hombre acusado de ultimar a otro de varias estocadas, en el sector la Cabina, municipio Yaguate, por supuestos motivos de celos, en disputa por una mujer.

Pascual Benzan De La Cruz (Pichorro), de 45 años, es señalado como el autor del homicidio de Brigido Araujo Rodríguez Perdomo, de 70 años, a causa de heridas corto punzantes.

De acuerdo al testimonio de un hijo de la víctima, el presunto agresor se presentó a las inmediaciones de un establecimiento de bebidas alcohólicas, portando un arma blanca con la cual atacó al septuagenario, provocándole la muerte.

Agrega que lo ocurrido habría sido motivado por celos, ya que ambos hombres sostenían una relación sentimental con una misma mujer, la cual se encontraba en el negocio de donde salió el hoy occiso al momento de que su agresor hiciera contacto con él.

El apresamiento se produjo, luego de una labor de inteligencia y persecución, por parte de los miembros actuantes, logrando capturar a Pascual Benzan, en el sector Lavapiés, en San Cristóbal.

En las próximas horas el detenido será enviado ante el Ministerio Público, para que responda por el hecho que se le imputa.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario