CABRAL-BARAHONA:Comunicador y locutor se trasladará este lunes al centro "Dominico Cubano" al sufrir accidente de pronóstico reservado

                                             El comunicador y locutor Hércules Urbáez 

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

CABRAL, Barahona.-

                                                                          Producto del impacto de una pasola que conducía con otra motocicleta que se encontraba estacionada con un tanque de gas al frente del destacamento de la policía del municipio de Cabral, el comunicador y locutor Hércules Urbaez, resultó con traumas en su cuerpo y daño en la pierna Izquierda y será llevado este lunes al centro médico "Dominico Cubano" de Santo Domingo,según el reporte recibido.

                                Los  Periodistas y comunicadores que conocen al comunicador y locutor  Hércules Urbáez, lamentaron la situación y expresaron su solidaridad.

                                  El periodista y locutor nativo de Cabral-Barahona fue trasladado a la clínica Magnolia de Barahona, y según se dijo Urbáez viajará hacerse un chequeo médico más riguroso en el "Dominico Cubano", debido a la lección sufrida en la pierna izquierda y los traumas que a merita de la atención de un especialista en la materia.

                             Se supo que Urbáez en el momento del impacto que lo dejó tendido y aturdido en el pavimento al deslizarse la pasola, fue auxiliado por algunas personas que  llegaron al lugar y agentes del 911, de donde fue trasladado a la Clínica Magnolia para su evalúan por el estado de salud que presenta, pese a que según se presume en el hospital de Cabral no existe las condiciones para evaluar roturas o golpes de consideración en caso de accidente de esta naturaleza.

                         El informador público es conocido en la región a través de programas interactivo de radio, y es además  reportero para medios nacionales, de la región , y miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y del Circulo de locutores de Barahona.

VIA TELEFONICA

                           Urbaez,quien fue contactado en convalecencia en su residencia de Cabral, dijo que el accidente en el que resulto con golpes y traumas,ocurrió en momentos que se aprestaba a viajar con mercancía al mercado binacional de lunes y viernes entre Pedernales y Haiti,pero que por el impacto de la pasola y la motocicleta con el tanque de gas tuvo que desistir de trasladarse a ejercer el negocio en el comercio dominico haitiano.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario