PEDERNALES:Gobernadora recorre áreas de importancias para la salud del hospital Dr. Elio Fiallo

Asi recorrió la señora gobernadora las áreas laborales del hospital Dr. Elio Fiallo. en este 159 aniversario de la Restauración de la República Dominicana (Fotos Luis Acosta).


LUIS EDUARDO ACOSTA

acostaluiseduardo069@gmail.com

PEDERNALES:-

                                  Con motivo al cumplirse el 159 aniversario de la Restauración de la República Dominicana, en representación del presidente Luis Abinader, la gobernadora provincial Altagracia Brea de González realizó una visita de cortesía y supervisión en el hospital Dr. Elio Fiallo.

                           La representante del gobierno en calidad de visualizar acompañada del director Efraín Hernández en el centro asistencial, recorrió Las áreas de Emergencias, Pediatrías, Rayo X, Cirugía, Cocina, Sala de Internamientos, y Lavandería entre otras.

                            La señora gobernadora quien ha hecho esfuerzo junto al director para el equipamiento del centro hospitalario, estuvo también acompañada de un grupo de médicos y miembros de los medios de comunicación de esta ciudad sureña.

                            El hospital, Dr. Elio Fiallo, actualmente según dio a conocer su director cuenta con diferentes médicos especialistas, en las áreas de pediatría, Ortopedia, ginecología, cirugía, anestesiología, internista, medicina Interna entre otros, así como más de 40 enfermeras, seguridad y personas administrativo, que por primera goza ese centro.

Redacción de : www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario