PEDERNALES:Director DGDF y oficiales de Ministerio de Defensa,el Ejército y Cesfront recorren esta zona anuncian construcción mercado fronterizo




ODALIS BAEZ/Luis E.Acosta

baezodalis069@gmailcom/acostaluiseduardo069@gmail.com

PEDERNALES.-

                                     Una comitiva encabezada por el Director General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, Lic. Ramón Ernesto Pérez Tejada y auxiliada por altos oficiales del Ministerio de Defensa y del ejército de República Dominicana recorrieron las instalaciones del Mercado Fronterizo y se reunieron aquí con el alcalde Andrés Emilito Jiménez Sánchez, para anunciar la construcción de dos niveles de la estructura de un mercado fronterizo moderno.

                              La comitiva además del director de la DGDF Lic. Ramón Pérez Tejada estuvo compuesta por los oficiales:General de Brigada Rafael Núñez Veloz (ERD), Director de Planes y Operaciones J-3 del Ministerio de Defensa, General de Brigada Angel Camcho Ubiera(ERD). Inspector General del Ejército de República Dominicana, Coronel Modesto Eusebio Montilla Comandante de la 5ta Brigada y Coronel Manuel Hidalgo Brito Interagencial CESFRONT con sede en Pedernales.

                         El funcionario de la DGDF junto a los altos oficiales militares se dirigió por la línea divisoria por donde se pretende construir la verja Perimetral entre la división y el vecino país de Haití hasta Paso Sena de este municipio fronterizo, obra que hasta este momento no se ha escavado la zanja para esos fines

                            Mientras se sobrevolaban un Dront el director de la DGDF conversaba con el alcalde municipal Jiménez Sánchez, Pérez Tejada, dijo al ejecutivo municipal que la construcción del mercado fronterizo será construida en dos niveles moderno donde los comerciantes podrán dejar aseguradas sus mercancías y productos.

                             Dijo que simplemente la Institución construye y entregan a la administración del alcalde de Pedernales, aunque no dijo cuándo será construida o remodelada la nueva estructura de dos niveles del negocio bilateral.

                              El director de la DGDF y los altos militares estuvieron acompañados por los dirigentes del PRM Augusto Velásquez, José Féliz Volquez, Franklin Romeo Pérez,Encargado Oficina de Pedenales y otros empleados de Aduanas, oficiales de INTELIGENCIAS, DNI, MIGRACIÓN Y OTROS.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario