Abinader remeneó la mata la noche de este miércoles y cambia a varios mediante decreto

Además de Educación, presidente Abinader cambia en Bienes Nacionales, Migración, Imposdom, Intrant y varios consulados

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader remeneó la mata la noche de este miércoles, destituyendo al director del Intrant, donde nombró a Hugo Beras; a César Cedeño del Consejo Estatal del Azúcar/Bienes Nacionales, y otras instituciones del Estado.

En el primer artículo del decreto 414, el jefe del Ejecutivo designó a Rafael Ernesto Arias Ramírez, asesor del Poder Ejecutivo en materia de transporte, mientras su puesto en Intrant, es ocupado por Beras, según el segundo artículo de la pieza del Ejecutivo.

En el tercer artículo, Abinader destituye a Roberto Fulcar de Educación donde nombre, según el artículo cuatro, a Ángel Enrique Hernández Castillo.

Según el artículo quinto, Julio Ramón Cordero Espaillat, fue designado viceministro de Educación; mientras el sexto, Eriek Alberto Michael Guzmán Núñez, fue designado director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

En el séptimo artículo, el jefe de Estado, César Julio Cedeño Ávila, quedó designado cónsul general de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico; en tanto, en el octavo, Rafael Abrahán Burgos Gómez, nombrado director general de Bienes Nacionales y fungirá como director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar hasta su liquidación.

En el noveno articulado, Reynaldo Enrique García Sánchez, fue designado cónsul general de la República Dominicana en Boston, Massachusells, Estados Unidos de América; y Venancio Alcántara Valdez quedó designado director general de la Dirección General de Migración.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario