Apresan venezolano por muerte de odontóloga Josefina Amell Bogart,encontrado su cadáver en su vehículo en Av: V Centenario


 El Chamo/Venezuela, es sindicado por la muerte de odontóloga Josefina Amell Bogart

Santo Domingo.- El Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, en coordinación con representantes del Ministerio Público, capturaron a un hombre con relación a la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart, 45 años, cuyo cadáver fue encontrado en el asiento trasero del interior de su vehículo, dejado estacionado en la avenida Expreso V Centenario.

José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela), de 30 años, fue ubicado y apresado en la calle Francisco Villa Espesa del sector de Villa Juana, Distrito Nacional, en atención a la orden de allanamiento y arresto número 0028-AGOSTO-202, emitida por un juez competente.

El cadáver de la doctora Amell Bogart fue encontrado la noche del pasado jueves 28 de julio dentro de la yipeta Dodge, Durango, blanca, placa G387712, donde fue levantado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (inacif).

La ubicación y arresto de Fermín Díaz se materializó gracias a una ardua labor investigativa y de inteligencia desplegada de manera conjunta entre oficiales policiales y representantes de la Fiscalía del Distrito Nacional.

El detenido, a quien se le ocupó varias evidencias que lo vinculan con el caso, será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

La Policía Nacional informó que oportunamente serán ofrecidos mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario