Presidente Abinader designa a Manuel Antonio Lara Hernández en Consejo Unificado de Electricidad

                                              Manuel Antonio Lara Hernández
Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 370-22 que designa como presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad a Manuel Antonio Lara Hernández.

                                               oooooooooooo00000000000oooooooooooooooo

NUMERO: 370-22 VISTA: La Constitución de la República Dominicana, proclamada el 13 de junio de 2015. 

DECRETO

VISTO: El decreto núm. 342-20, del 16 de agosto de 2020, que declara de alto interés nacional la liquidación de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.

 En ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 128 de la Constitución de la República, dicto el siguiente DECRETO Artículo 1. Manuel Antonio Lara Hernández queda designado como presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad. Artículo 2.

 Envíese a las instituciones correspondientes para su conocimiento y ejecución. DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los siete ( 7 ) días del mes de julio del año dos mil veintidós (2022); año 179 de la Independencia y 159 de la Restauración. ^^tm^AfilNADER
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario