Abinader encabeza Consejo de Ministros y hace inventario de las necesidades de La Romana,destaca inversión por RD$ 2,700




Publicado por: www.realidadesdepedernales.com

LA ROMANA:-


                                                    


Publicado por.www.realidadesdepedernales.com

LA ROMANA

                                                    El presidente Luis Abinader, encabezó, este domingo, el consejo de ministros y directores de su Gobierno, donde escucha las principales necesidades de esta provincia, así como las obras sociales y comunitarias a realizar.

En la reunión que se lleva a cabo en el salón multiuso del Colegio Inmaculado Corazón de María, participan, además, la vicepresidenta, Raquel Peña y los presidentes del Senado, Eduardo Estrella y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el ministro interino de la Presidencia, Joel Santos; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y los principales funcionarios del Gobierno.

Aquí se analizan los lineamientos para el desarrollo de la provincia de La Romana, así como las oportunidades para mejorar la calidad de vida de los munícipes.

Este es el XXI consejo de gobierno, con la participación de ministros y directores generales que realiza el presidente Abinader desde que asumió el poder hace poco más de dos años.

En el encuentro, se aborda, además, el turismo, realidad, retos y perspectivas de desarrollo y los aportes de la provincia de La Romana a las finanzas nacionales.

Igualmente, se trata el tema de la infraestructura, realidad y perspectivas de desarrollo y la salud en la provincia de La Romana.

También, la educación y formación del talento humano en la región Este, realidad y desafíos, la educación básica y secundaria y la formación técnica. 

En el Consejo de Gobierno, los funcionarios y el presidente Abinader, tratan, según la agenda, la producción y distribución eléctrica en la región Este y su impacto en el desarrollo y calidad de vida de la gente.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario