Una mujer murió y otras resultaron heridas en Arrollo Dulce de Enriquillo por varios disparos de armas de fuego

Tiroteo deja una mujer muerta y otras personas heridas en Barahona

Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES:-

                           La policia de esta ciudad y otras comunidades de la Costa tuvo que trasladarse de emergencia a la comunidad de Arroyo Dulce tras recibir informaciones de refuerzo en un tiroteo que dejó una mujer muerta, cuando se encontraban este pasado viernes en la celebración del Día de San Juan .

                           El comandante Martin Corniel, un oficial eficiente en toda esta zona ffronteriza, fue percatado de la acción y acudió con un contingente policial para reforzar el área como medidas preventivas, donde murió la madrugada de este sábado la Joven Yohandry Cuello, de 22 años, quien recibió atenciones médica en el hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, según el diagnóstico del momento recibió una herida de bala en la cabeza, mientras que los heridos es una hermana de nombre Abigail Yoelvia Cuello de 28 años, quien según el parte recibió tres impactos de balas en ambas piernas, Agustín Lugo Santos de 24 y Joel Féiz de 21.

                 Según las informaciones,presumiblemete un hombre, hasta el momento no identificado, se presentó al referido poblado de Arroyo Dulce de Enriquillo y comenzó a disparar contra una multitud.

              Otras versiones presumiblemente dicen que el esposo de la fallecida discutió con un hombre, quien de inmediato comenzó a disparar contra las personas congregadas que celebraban una fiesta callejera en esa localidad costera de Barahona, por el día de San Juan, que reúne a muchas personas de comunidades adyacentes.

              Ayer el Dia de San Juan fue celebrado en balnearios y playas de la región, un día que cada año las personas aprovechan para darse chapuzones y los que son devotos de San Juan, comparte tragos en discotecas y lugares festivos

             Se supo según medios de comunicación que miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, del Sistema Nacional a Emergencia (9-1-1) y representantes de la Fiscalía acudieron al lugar del incidente, a indagar sobre lo sucedido, en busca de razones y causas de este hecho que ha consternado la población de Arroyo Dulce.

          La Policía local no ha ofrecido detalles acerca del incidente, en espera que en las próximas horas se esclarezca las razones de este hecho.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario