Un año como medida de coerción tendrá que cumplir en Najayo hasta juicio de fondo Miguel Cruz Mota,el hombre que mató a Jorge Mera


A Najayo Hombre, a cumplir medida de coerción de un año, Miguel Cruz de la Mota, por asesinato de Orlando Jorge Mera

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, envió a Najayo, San Cristóbal, a cumplir la medida de coerción de 12 meses, a Miguel Cruz de la Mota, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

La medida le fue impuesta a Cruz de la Mota, por el magistrado Rigoberto Sena Ferreras, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El abogado de los allegados del ministro Jorge Mera, Miguel Valerio, dijo que la familia cree en el perdón, pero que “una cosa es el perdón cristiano y otra cosa es la autoridad judicial”.

La decisión del juez no encontró oposición por parte del acusado ni sus abogados, quienes ya habían informado que no se opondrían a la medida de coerción que había solicitado el Ministerio Público en el sometimiento.

Cruz de la Mota, mató a tiros a Jorge Mera en su oficina del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales a principio de semana, porque presuntamente le había rechazado varios permisos que había solicitado, además, disgustado porque habría hecho campaña para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegara al poder y no se le había resuelto.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario