Miembros del Cesfront decomisan un millón 135 mil 800 unidades cigarrillos en la sección El Millón, Elías Piña


 Conductores abandonan dos jeepetas Ford Explorer donde transportaban mercancía

Miembros del CESFRONT asignados a la Base de Operaciones Fronterizas de Elías Piña, mediante una labor de inteligencia que se realizó en la sección El Millón, distrito municipal Sabana de la Cruz, municipio de Bánica, provincia Elías Piña, detuvieron varios vehículos donde era transportada la mercancía.

Los cigarrillos, eran transportados en las jepetas Ford Explorer, color rojo y otra de la misma marca, color azul.

Los cigarrillos estaban divididos en 78 cajas, tres paquetes de la marca Jaisalmer y 35 cajas y 29 paquetes de la marca Capital.
Los conductores emprendieron la huida dejando abandonados los vehículos con el producto en su interior.

Las jeepetas y lo decomisado fueron trasladados a la base de operaciones fronterizas, para los fines correspondientes.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario