El Partido MODA "el voto preferencial ha sido una catástrofe para este país"apoyan su eliminación



Juramentan sus autoridades provinciales en Espaillat y Monseñor Nouel.

                                   El presidente Partido Democrático Alternativo (MODA), Dr. Elsido Díaz manifestó que esa organización política apoya la  de eliminación del voto preferencial sobre todo en el nivel municipal, expresó que el voto preferencial ha sido una catástrofe en este país  en el nivel municipal y congresual, porque  promueve la desigualdad y la competencia desleal que afecta exclusivamente a los partidos minoritarios, provocando que tengamos en su gran mayoría legisladores inútiles 


                                  Las declaraciones realizadas por el Dr. Elsido Díaz se dan en un  acto de juramentación de ese partido, donde dejaban posicionadas sus autoridades en las provincias Espaillat y Monseñor Nouel.​

                                 La juramentación de los presidentes provinciales Manuel Tavarez  por Espaillat y Juan Eustaquio Liranzo por Monseñor Nouel junto a centenas de personas, responden al proceso de reestructuración que el Partido MODA está desarrollando en todo el territorio nacional, con el objetivo de fortalecer su estructura partidaria para llegar al poder en las próximas elecciones.

                               El Dr. Díaz dijo que lo que está sucediendo en el Partido Democrático Alternativo (MODA), es algo extraordinario, de como la gente lo recibe en cada una de las provincias que visitan, con deseos de sumarse a sus filas para trabajar en esa institución política, todo esto significando que su crecimiento es notable y por lo tanto no se puede ignorar.

Dirección de Estrategia y Publicidad
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario