Caso de Covid 19 con 299 contagios, suben a 1,864, la positividad supera el 9%

Santo Domingo. En lo que se evidencia como la sexta ola de Covid-19 con una positividad en aumento de un 9.26 por ciento, este lunes se reportaron 299 nuevos contagios.

Con esta cantidad, los activos de la enfermedad se incrementan el mil 864, de los que 68 se encuentran en unidades de atención regular a la enfermedad y diez en Unidades de Cuidados Intensivos.

De acuerdo con el boletín 802, en las últimas 24 horas ras se aplicaron cuatro mil 971 pruebas de detección, cuatro mil 785 por PCR y 186 por antígenos.

Mientras que la letalidad se ubica en 0.75 por ciento, con una mortalidad por millón de habitantes de 418.91 con unos cuatro mil 377 fallecidos a la fecha.

La mayoría de los nuevos contagios se registraron en el Distrito Nacional 102, Santiago 61, Santo Domingo 43, Espaillat 22, San Cristóbal 17, La Romana 9 y Monte Plata siete.

Las demás provincias reportan por debajo de los cinco casos.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario