PEDERNALES:Sargento de la policia se hiere de bala con su pistola en circunstancias pasionales,


ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          Un sargento de la policía jefe de puesto se hirió de bala en el hombro y la mano izquierda presuntamente por asuntos pasionales, mientras que un hombre y su mujer resultaron con heridas  en una riña con un casquete o cuello de botella por celos.

                       El Sargento Antonio Féliz Turbí, Jefe de puesto del destacamento de la comunidad cafetalera de la Altagracia de este municipio, según el informe de la uniformada que dirige el coronel Martin Corniel el oficial se hizo un disparo supuestamente con la pistola de reglamento por asuntos pasionales, según los detalles ofrecidos.

                          Féliz Turbi, fue  referido  de emergencia al hospital Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales.

                              Aun la policía preventiva investigo la circunstancia para ofrecer los detalles del móvil del hecho, que ha llamado la atención en la comunidad de la Altagracia donde prestaba su servicios.

                          00000000000oooooooo000000000000


                        Mientras que por separado Luisiano Montero de 38 años de edad,en el sector los Cayucos, recibió heridas cortantes en la mano derecha que en un forcejeo con su mujer Eneroliza Turbí de 22 años de edad, con seis meses de embarazo, está recibió heridas corto punzante en flanco derecho y regional frontal, según el diagnóstico médico expedido por el médico en el Hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales.

                          Turbí fue atendida en el centro de salud y recluida en observación por su estado de embarazo, se dijo que la dama se la peleaba con su marido por celos, y que este con el mismo casquete o cuello de botella le profirió las heridas, un hecho registrado en el sector Los Cayucos.

                      Montero está detenido en el cuartel de la policía de esta ciudad y la mujer fue envida a la casa, pero se dijo que serán sometido a la justicia en la próxima semana, pasado la semana santa.

                         Hasta este momento de este día del feriado de la Semana Santa, no se ha registrado hecho de mayor importancia, mientras los equipos de socorro adscrito en la Defensa Civil que dirige la gobernadora Altagracia Brea de González y Elsa María Féliz Pérez, Presidenta de la Defensa Civil, se aprestan para seguir vigilando y controlando la carretera, balnearios, playas y lugares donde frecuentan las personas que han llegado a esta parte del sur del país.

                    Las playas de Bahía de las Águilas y Cabo Rojo fueron abarrotado el pasado viernes, mientras que anoche las calles de Pedernales resultaron abarrotadas de visitantes, así como la Rotonda de las playas de esta parte urbana del sur del país.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario