PEDERNALES:Marido y mujer se propinan heridas con un cuello de botella supuestamente por celos

                                          LUCIANO MONTERO DE 38 AÑOS DE EDAD

                                                 Eneroliza Turbí de 22 años de edad,

ODALIS BAEZ

baezodalis096@gmail.com

PEDERNALES:-

                         Marido y mujer por celos se enfrascaron en una riña en el sector los Cayucos del municipio cabecero de Pedernales utilizando un cuello de botella

                         Luisiano Montero de 38 años de edad, recibió heridas cortantes en la mano derecha, mientras que la mujer Eneroliza Turbí de 22 años de edad, con seis meses de embarazo recibió heridas corto punzante en flanco derecho y regional frontal, según el diagnóstico médico expedido por el médico  en el Hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales.

                        Un informe de la policía da cuenta que la mujer Eneroliza se enfrascó con Montero por celos con un casquete de botella y este quien según el informe estaba pasado de una ingesta de alcohol, y utilizó el mismo casquete o cuello de botella con la que hirió a su concubina.

                         Ambos fueron llevados al hospital Dr. Elio Fiallo, donde fueron curados, mientras la mujer por su estado de embarazo fue recluida en observación por el médico de turno del hospital Dr. Elio Fiallo.

                      Montero y Turbi serán sometido la justicia acusado de riñas en el sector los Altagracianos del municipio de Pedernales, según el expediente de la policía de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario