PEDERNALES: Empresario agasaja con un almuerzo a periodistas al celebrar un aniversario más en su día

El empresario Santiago Rodríguez comparte con los comunicadores de Pedernales en el dia del periodismo
Los abrazos entre amigos entre el empresario y los comunicadores fueron momentos de alegrias


ODALIS BAEZ /LUIS EDUARDO ACOSTA / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail //acostamoretaluiseduardo@gmail.com / rafaelfrancor@hotmail.es

PEDERNALES.-

                          Con motivo del Día del Periodista, el empresario y Vice-presidente de la Cámara de  Comercio de aquí, señor Santiago Rodríguez, patrocinó un almuerzo como agasajo a los comunicadores adscritos al Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP)  y miembros de la Asociación Dominicana  de Prensa Turística (Adompretur), ambas filiales de “Pedernales”.-

                        El empresario y Vice-presidente de la Cámara de Comercio organizó el almuerzo como una forma de agasajo  en un restaurante de su propiedad denominado Rancho Típico Bahía de las Águilas”, ubicado en la Cueva de Cabo Rojo, donde se compartió en camaradería y signo de gratitud.

                      Los comunicadores agradecieron el gesto del empresario, quien además prometió cada año hacer su reconocimiento a los comunicadores y dijo que el trabajo del periodismo es una tarea ardua que debe ser reconocida no solo por él y sus trabajadores, si no por todos.

                     “Nos hemos sentido más que agradecido de poder contribuir en este, ·el Día Nacional del Periodismo” como copartícipe que se sientan bien”, así lo expresó Rodríguez al pronunciar sus palabras frente a los comunicadores.

                      Al final de la despedida los comunicadores Odalis Báez, Julio Gómez, Fausto Gomera y Ricardo Féliz, compartieron una entrevista con  el empresario quien dio respuestas positivas, y prometió cada año celebrar este aniversario con los periodistas y comunicadores.

                    En igual forma junto al empresario los comunicadores compartieron un álbum de fotos junto a  su esposa la Licda Anyi Fajardo, quien felicitó  a los comunicadores en el "Día Nacional del Periodista" .

 www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario