PEDERNALES:Apresan 13 personas y tres extranjeros anoche por circulación de motos y uso armas blanca

                                              Cárcel Pública de Pedernales.


APRESAN 13 PERSONAS ENTRE ELLOS TRES NACIONALES HAITIANOS

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Trece personas incluyendo tres nacionales haitianos con armas blanca, trece motocicletas apresados y retenidas  por la circulación en horas nocturna en las calles de la población y desaprensivos enfrentan a botellazos en un sector de aquí a la patrulla policial, es el resultado hasta este momento de inicio del Jueves Santo.

                         Este Jueves Santo se informó que unos 20 agentes fueron enviados para para auxiliar a las patrullas en calles, playas y balnearios con motivo de estos cuatro días del largo feriado de la Semana Santa.

                          La policía informó esta mañana que anoche desconocidos lanzaron varias botellazos contras una unidad de las patrullas en un sector de Pedernales, pero no hirieron a nadie.

                         Anoche varias bocinas tuvieron que ser apagadas por el exceso de música perturbando el sueño de los sectores del municipio de Pedernales, La uniformada también informa que llamó la atención de los propietarios de un negocio que fue inaugurado anoche ubicado en la Avenida Libertad, por la ocupación de las aceras por donde deben circular los peatones.

                          La uniformada en las próximas horas evitará al máximo los excesos de velocidad, ruidos y circulación temeraria, como las exhibiciones de armas de fuego, así como la privacidad de vehículos a las entradas de las playas de la parte urbana de Pedernales, o sea las entradas hacia esos lugares con sus vehículos para evitar accidentes lamentables.

                         Este jueves el operativo de contingencia que organizó la gobernación y la Defensa Civil conjuntamente con representantes de instituciones públicas comienza su jornada a partir de las 10:00 de la mañana, con un recorrido en lugares claves, playas, ríos y carreteras para evitar, prevenir los accidentes y daños a las personas durante este largo asueto de la Semana Santa que inicia en este jueves.

                        Tenemos los principales hoteles reservados, algunos con escasas habitaciones sencillas solo por este jueves, los demás días estarán ocupados, según el recorrido realizado por este portal www.realidadesdepedernales.com.

CONTINUAN INVESTIGANDO A SIETE PERSONAS

                             El ministerio publico continúa con cuatro mujeres y tres hombres que fueron apresadas hace más de las 48 horas para fines de investigación en un bar denominado “Quintina Bar” donde laboraban y que fue clausurado por las autoridades en relación supuestamente a un disco duro de una computadora que había sido extraídos para no dar evidencia

                              Las autoridades no han ofrecido detalles sobre las razones reales de las detenciones y investigación de las siete personas, los familiares esperan que los detenidos sean puestos en libertad o que se sometan a la justicia, si existen hay razones de las detenciones.

                              Las investigaciones se realizan en relación a la muerte del joven Jonathan Pérez Nolasco, quien fue asesinado con arma de fuego la semana pasada y que aún no se ha podido apresar al o sus asesinos.     

                       Eso es todo lo que hay por aquí, hasta este momento de inicio de la verdadera Semana Santa que es cuando las personas que llegan a vacacionar se desplazan a Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com

                        


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario