
Enriquillo, BARAHONA.-Un hombre mató a su esposa de dos disparos, y luego se suicidó, lo que ha consternado a los habitantes de este municipio de Enriquillo, en las costas de esta provincia de Barahona.
El hombre, identificado como Chilín Féliz Cuevas, 40 años, mató a Yadis Cayo, una empleada del hospital municipal de este municipio de Enriquillo.
Féliz Cuevas, al ver a su mujer tirada al pavimento, se quitó la vida, causando una gran conmoción en los habitantes de esta pequeña comunidad, donde rara vez ocurre un acontecimiento de esta naturaleza.
El hecho se produjo en la casa de una hermana de la mujer, residencia que le prestó su pariente.
Yadis se rehusaba volver a la casa de su pareja, porque supuestamente este tenía otra mujer.
La tragedia ocurrió en la casa ubicada en el centro de este municipio costero, mientras que la residencia en donde vivían juntos se encuentra en el ensanche Tamayo.
Todavía entrada la noche se esperaba la llegada del médico legista a los fines de proceder al levantamiento de los dos cadáveres.
LaLupaDelSur, informó que decenas de curiosos llegaron hasta el lugar, mientras la vivienda donde ocurrió la tragedia se encuentra cerrada y no se permitía la entrada de personas a su interior.
Miembros de la subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la dirección regional Sur de la Policía Nacional, técnicos acudieron a la vivienda y esperaron al médico legista.
Según los informes, Chilín llegó a la casa donde estaba su esposa Yadis Cayo, entró, cerró y de inmediato disparó contra la mujer, procediendo inmediatamente después a suicidarse de un disparo.
La pareja de esposos que procreó un hijo es oriunda de la provincia Bahoruco, pero que llegaron hasta este municipio hace años donde se ha desarrollaron.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario