Presidente de MODA Elsido Díaz juramenta cientos de miembros

    Juramentación de simpatizantes  del Partido MODA en un acto público durante el fin de semana en el Este del país (Fotos Andrés Villanueva).

              En el centro el Doctor Elsido Díaz, actual presidente del partido MODA 

Santo Domingo.- 

                         Luego del Doctor Elsido Díaz,  juramentarse como  Presidente del Partido MODA, a raíz del fallecimiento en diciembre pasado, del líder fundador del partido Emilio Rivas, se encuentra recorriendo todo el país.

                 El propósito de esas visitas a cada una de las provincias, es la reorganización de esa entidad política, a fin  de mantener el legado de su fundador y enfrentar los retos venideros.
.
                          En esos recorridos, el Presidente de MODA, ha juramentado a cientos de nuevos miembros como sucedió este fin de semana en  Santo Domingo Norte, Monte Plata, la Romana y San Pedro de Macorís.

                    En cada una de esas demarcaciones, el dirigente político, va  dejando posicionada su dirigencia encargada del crecimiento del partido.
.
                Elsido Díaz, dijo que lo que está sucediendo con MODA, es algo extraordinario y ponderó la forma  cómo lo reciben en cada provincia que llega y lo motivada que está la gente por pertenecer y trabajar en el partido.
.
                      Agregó que su organización política,  tiene en todo el territorio nacional más de 50 mil miembros, cantidad que se propone duplicar porque ser la mejor forma de honrar la memoria de Emilio Rivas.
.
.
AUTOR:
Lic. Andrés Villanueva,Enviada a www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario