Presidencia suspende agenda de actividades por muerte doña Rosa de Mejía

Santo Domingo.- La Presidencia de la República suspendió todas sus actividades por la muerte de la exprimera dama, Doña Rosa Gómez de Mejía.

La esposa del expresidente Hipólito Mejía, doña Rosa Gómez, falleció a los 82 años tras sufrir un infarto, que la dejó en situación crítica, razón por la que hubo que trasladarla a la Clínica Abreu, en el Distrito Nacional.

La información la confirmó el doctor José Joaquín Puello Herrera, neurocirujano, quien la atendió al momento de ser ingresarla a la clínica.

De acuerdo con las declaraciones de Puello Herrera, doña Rosa sufrió un infarto masivo.

Las honras fúnebres a Gómez de Mejía se realizarán desde este martes en el Cementerio Jardín Memorial.
Según informó el expresidente Hipólito Mejía, los restos de su esposa serán expuestos desde las 2:00 de la tarde.

Agregó que para este miércoles, realizarán una misa en su honor, para posteriormente dar cristiana sepultura en el cementerio antes mencionado.

Diversos sectores y personalidades han expresado su pesar y consuelo a familiares por la muerte de doña Rosa de Mejía.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario