Muy lamentable:murió anoche en la Clínica Independencia doña Rosa Gómez,esposa del ex-presidente Hipólito Mejía

Santo Domingo.- Un infarto fulminante habría provocado la muerte en la clínica Abreu, la noche de este lunes, de la exprimera dama, doña Rosa Gómez, esposa del expresidente Hipólito Mejía.

Al entrar la noche, en las redes sociales se informaba que Rosa de Mejía había sido llevada de urgencia a la clínica Abréu de la avenida Independencia, trasn sufrir un infarto.

Sin embargo, más tarde se informó que la exprimera dama, había fallecido.

Al centro médico llegaron parientes y allegados tanto de Hipólito como de doña Rosa, unos en busca de información y otros, a dar aliento a los familiares más cercanos.

Escenas de dolor y llanto se observan en los alrededores del centro asistencial, de allegados a la madre de Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

Pasadas las nueve de la noche, el área de la entrada a la emergencia de la clínica fue acordonada con un contingente militar y solo se permite el paso a parientes de la dama fallecida.

Este portal se une al dolor de la familia Gómez y Mejía,QUE EN PAZ DESCANSE

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario