PEDERNALES:Las autoridades competentes levantan las osamentas de un cuerpo hasta ahora desconocido

AUTORIDADES DE PEDERNALES LEVANTAN LA OSAMENTA DE UN CADÁVER EN CIRCUNSTANCIA QUE HASTA AHORA SE DESCONOCE. (Fotos Luis E. Acosta)

LUIS E.ACOSTA / ODALIS BAEZ

luisacosta069@gmail.com / baezodalis069@gmail.com 

PEDERNALES.-

                            En circunstancias que aún se investigan, las autoridades competentes de esta provincia procedieron a levantar las osamentas de un cuerpo con característica masculino en el área Caña Blanca o Cañada de Atila, junto a una motocicleta marca C-50, color Azul en la que se cree andaba su victima.

                          Las osamentas que aún no se ha ofrecido datos precisos y que estaban separadas unas de otras y con la motocicleta encima, donde el médico legista Dr. José Luis Vallejo Pichardo, conjuntamente con el ministerio público representado por la Licda. Carmen Fernández, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, (DICRIM), un agente de la Digeset y de la Defensa Civil que dirige Elza María Féliz Pérez, procedieron hacer el levantamiento del cadáver.

                         Aunque autoridades no han confirmado si se trata de una persona conocida, existe la sospecha que podría tratarse del joven Yoel Librado Mena (Welintin) de 39 años de edad, quien se encuentra desaparecido y cumplía 10 meses que no se sabe de su paradero.En tanto que sus familiares han estado muy preocupados por su rara desaparición.

                         El Joven Mena, residía con sus padres en el sector Inés de este municipio, de donde salió hace los diez meses y desde entonces debido a las investigaciones y su busque no se había dado con su paradero.

                    Las autoridades procedieron además del levantamiento de las osamentas, a enviarla al Instituto de Ciencias Forenses, INACIF para determinar si en realidad pertenecen al Joven Joel Librado Mena, donde podría realizarle un ADN.

                     Al momento de este informe no se ofreció detalles, pero se cree que en los próximos días a través del INACIF se podría dar los resultados finales.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario