PEDERNALES: Junta Central Electoral imparte taller-conferencia a sectores de la sociedad civil organizada

El público asistente (Foto Luis E. Acosta)
Parte de los participante,entre políticos,encargado de oficina públicas y privadas, grupos sociales etc. (Foto Luis E.Acosta)
Al frente la señora gobernadora Altagracia Brea de González, al lado su esposo Confesor González y publico presente. /Foto Luis Eduardo Acosta).

Lenis Rosángela García Guzmán, Directora Nacional de Partidos Políticos de la Junta central Electoral.

LUIS E. ACOSTA/ Odalis Báez (Redacción)

Luisacosta069@gmail.com y baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                            La Junta Central Electoral impartió en el Salón de la gobernación provincial un importante Taller-Conferencia sobre “El Rol de la Junta Central Electoral y los Valores Democráticos”, dirigido a representantes de la sociedad, que incluye partidos políticos.

                           El evento muy concurrido de los diferentes actores de la sociedad civil fue organizado por Lenis  Rosángela García Guzmán, Directora de partidos políticos de la Junta Central Electoral y Felipe Carvajal, Director de formación de la escuela electoral, ambos expositores del tema de sencibilización.

                          El taller conferencia llevada a cabo estuvo  como objetivo y  eje central la Sensibilización del Proyecto del Relanzamiento de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), 2021-2022.

                            En la actividad como invitados estuvieron representante instituciones gubernamental, entre ellos la gobernación en presencia de su incumbente la señora Gobernadora Civil Altagracia Brea de González de esta población fronteriza

                            La actividad muy emotiva contó con preguntas de los asistentes y con una explicación  en respuesta magistral de los expositores del alto organismo colegiado.

www.realidadesdepedernales.com

                         


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario