Más de 10 mil piezas de vehiculos robados fueron ocupadas durantes intervención en Villa Juana,DN


Las piezas serían entregadas a sus propietarios

Dicrim y Prevención de la Policía Nacional ocuparon más de 10 mil unidades de piezas de vehículos, en varios sacos, cubetas y fundas plásticas.

Con este desmantelamiento, suman dos las intervenciones de este tipo realizadas durante este mes de marzo en Villa Juana, lugar donde fueron arrestados varios hombres que se dedicaban al robo y venta ilegal de piezas y accesorios sustraídos a vehículos que se encontraban estacionados en las vías públicas.

En las ocupaciones se han recobrado miles de espejos retrovisores de vehículos con y sin caperuzas de diferentes colores y marcas, además de vidrios, tapas de retrovisores, cubre falta, parrillas, centros de aros, logos, covers y micas, entre otras.

La intervención de la tarde este miércoles en el local clandestino se materializó luego de una ardua labor investigativa.

La Policía Nacional precisó que en coordinación con las autoridades correspondientes hará un inventario de las piezas y accesorios recuperados, para proceder a su devolución.

Destacó el trabajo desplegado por el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos).AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario