PEDERNALES:Expectativa en posible visita del presidente a Azua, Barahona y Bahoruco, inversionista visitarán la ciudad

Bomberos y ayuntamiento se unen para realizar operativo de limpieza para higienizar las principales calles por visitas de inversionistas

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Aunque las visitas que está pautada para este sábado y este domingo a las provincias de Azua, Barahona y Bahoruco, el ayuntamiento el Cuerpo de Bomberos se unen para limpiezas en calles y lugares público, por donde se espera recorrerán inversionistas.

                         Las visitas de Luis Abinader a las provincias de Azua, Barahona y Bahoruco, a movilizado los ánimos y el fervor de los Pedernalenses quienes añoran ver realizado la infraestructura y los demás proyectos para el desarrollo turístico de Pedernales puesto en el tapete por el primer mandatario.

                        Las calles Libertad, Duarte, Club de Leones y Genaro Pérez Rocha fueron higienizadas con el rociado de agua por camiones cisterna en las principales calles por Cuerpo de Bomberos.

                         Según el Intendente del Cuerpo de Bomberos de Pedernales José de los Santos Pipe, tras el anuncio de que podría llegar en un recorrido empresarios ligados al sector  turístico.

                       En las ultimas horas después del anuncio de que el presidente Luis Abinader realizaría una visita para dejar inaugurado algunos obras y anuncio de otras.

                       En los últimos meses los habitantes de Pedernales han estado esperanzados luego que el presidente Luis Abinader anunciaría la ejecución del proyecto de desarrollo turístico de esta provincia del sur, añorado por sus habitantes.

VISITAS DEL PRESIDENTE

                         Posteriormente, el gobernante dará el primer palazo para la construcción de dos campos de béisbol en los poblados de Ansonia y Las Clavellinas, así como otro palazo para la construcción del Acueducto Múltiple de Azua.

                        Luego sostendrá un almuerzo privado con los regidores y vocales de la provincia y al término de éste, participará en la inauguración de un proyecto de apartamentos y viviendas en distrito municipal Emma Balaguer.

                       Abinader, además, dará el primer palazo para la readecuación de la playa de Monte Río, y luego se trasladará a la provincia de Barahona.

                        Asimismo según datos derivados de una información servida A las 6:15 de la tarde, el presidente Abinader sostendrá un cóctel con los medios de comunicación en el Hotel Costa Larimar, y luego, participará en una cena privada con los regidores y vocales de la demarcación, en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

                        El domingo seis, el jefe de Estado continuará su agenda en Barahona, donde dormirá, iniciando a las 10 de la mañana con el primer palazo para la construcción de nueve obras.

                        Posteriormente, Abinader encabezará la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales y visitará el programa de asfaltado que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas.

                          El presidente Abinader visitará la V Brigada del Ejército de República Dominicana, donde presidirá el inicio de la remodelación del área y sostendrá un almuerzo con la oficialidad.

                         Luego, el mandatario partirá para la provincia Bahoruco, donde tiene programado para las 2:30 de la tarde, la inauguración del play del Estero y luego entregará 370 parcelas del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

www.realidadesdepedernales.com 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario