Comienza construcción de verja que divide a República Dominicana y Haití; presidente Abinader dará primer palazo este domingo


Presidente Luis Abinader cumple con el inicio de la construcion de verja entre dominicana y Haití
         
Dajabón.- El presidente Luis Abinader es esperado aquí, para anunciar oficialmente, la construcción de una verja que dividirá a la República Dominicana de HaitíDajabón.- El presidente Luis Abinader es esperado aquí, para anunciar oficialmente, la construcción de una verja que dividirá a la República Dominicana de Haití.
Dajabón.- El presidente Luis Abinader es esperado aquí, para anunciar oficialmente, la construcción de una verja que dividirá a la República Dominicana de Haití.

Desde comienzo de la semana que concluye, obreros dominicanos y haitianos, trabajan en la zanja y la preparación de la verja que será colocada este domingo, para dividir a los dos países.

La llegada del presidente Abinader a esta provincia de Dajabón a está programada para la 1:30 de la tarde.

Este domingo, continúan llegando comerciantes y compradores a Dajabón, procedentes de Haití y provincias de la República Dominicana.

Militares del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) apostados en la puerta que divide a los dos países vigilan la entrada y salida de los haitianos, y exigen la postura de forma correcta de las mascarillas para evitar el contagio del Covid-19.

En la actividad del presidente Abinader, se darán los detalles de la obra, lo que es manejada con mucho hermetismo en esta provincia de Dajabón.



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario