PEDERNALES:Cooperativa caficultores "Las Tres Hermanas" elige sus directivos para el periodo posterior

Los integrantes de la Coorperativa "Las tres Hermana"



Los miembros de la cooperativa "Las Tres Hermandas"

AUTOR:LUIS E. ACOSTA

luisacosta069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         La Cooperativa de Caficultores las "3 Hermanas," Inc. eligió este sábado su nueva junta directiva, que mantendrá los destinos de la organización aromática por un periodo de dos años.

                                  Las palabras de bienvenida y presentación de invitados especiales fueron
dirigidas magistralmente, por Rafael "Tony" Ramirez,

                              La apertura de los trabajos de la entidad estuvieron a cargo de Ramón Felipe, quién sometió el tema de enfoque de comercialización.

                             Además, dio lecturas y aprobación del informe del Consejo de Administración y elección y juramentación de los comités de Vigilancia, Crédito y Comisión Electoral.

                             Los nuevos miembros del Consejo de Administracion, quedarán de acuerdo cuando cada miembro de los consejos se reúnan y se pongan de acuerdo posteriormente para confirmar en sus puestos a: Fermin Jonatán Segura, Victoriano Samboy, Adrian Fernández, Ramon Felipe, Luis María Mejía Santana, Yosaki Tabata y Frank Perez.

                               Mientras que para el Consejo de Vigilancia fueron elegidos Odalis del Carmen Ramirez, Amauris Ferreras, Justina D'oleo, Jacinto Cuevas, y Ricardo Estévez.

                          En tanto que en el Comité  de Crédito, fueron; Nersulina Perez, Francisco Ferreras, Anita Perez Fernández y Victor Perez.

                               Los cargos serán elegidos  cuándo cada consejo se reúna con los comités y se pongán  de acuerdo.

                                   En la coordinación y supervisión del evento, estuvo presidida por el Lic Bienvenido Garcia, Director Regional del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP). Además,  Eusebia Cuevas, por la GYZ; y representantes de Cootralcoa, Indocafé región Enriquillo, Coopalo y Asocavope entre otros. Presente en la asamblea 49 miembros de 101.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario