BARAHONA:Muere de un tiro en la cabeza, hijo deL profesor Néstor García Féliz

BARAHONA.- Una gran conjetura y consternación causó la muerte de un tiro en la cabeza, de un hijo del profesor Héctor García Féliz (Néstor), en un populoso sector de clase media de esta ciudad de Barahona.

              Abel García Reyes, de 35 años de edad, habría recibido el tiro, en circunstancias que se investigan, en una residencia del barrio Los Maestros, a la entrada a este municipio de Barahona desde Santo Domingo.

                   Hay imágenes de sangre en una habitación, los pasillos y hasta llegar al patio de la vivienda, donde se observa el cuerpo sin vida con un arma de fuego sobre cintura.

                   Al lugar acudió el padre del joven, el profesor y comunicador García Féliz, amigos, familiares, vecinos, así como agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

              El cadáver sería levantado para llevarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua, donde se le harían las experticias de lugar y determinar si en su muerto hubo manos criminales o si se trató de un suicidio.

Tomado de Armariolibre.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario