PEDERNALES:Muere ahogado joven pescador de origen haitiano al zozobrar hacia el litoral de la Isla Beata

Haitianos reciben cadáver de pescador nativo de Anse-á´pitre-Haití para darle cristiana sepultura en su comunidad


EVACUAN CADÁVER DE PESCADOR QUE MURIÓ AHOGADO EN EL LITORAL MARINO DESDE CABO ROJO A LA ISLA BEATA AL ZOZOBRAR LA YOLA  EN LA QUE VIAJABAN DE BOLA SEIS MIEMBROS DE LA ARMADA DOMINICANA DE PUESTO EN LA ISLA BEATA.

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

CABO ROJO,Pedernales.-

                                             Un pescador de origen haitiano que viajaba en una yola hacia la Isla Beata murió ahogado, y otros seis miembros de la Armada Dominicana que iban de bola  resultaron con deshidratación, luego que la yola zozobrara en el trayecto marino  hacia Cabo Rojo la Isla Beata

                                           El   haitiano quien según el parte médico, murió de asfixia por inmersión  y fue identificado como  Gaby Pérez Pierre de 17 años de edad, su cadáver fue evacuado en el trayecto de las agua del litoral desde Cabo Rojo hasta la Isla Beata, y  trasladado por la puerta de acceso con Pedernales este jueves  a su comunidad natal de Anse-á-pitre Haití para su cristiana sepultura en las próximas horas. Decenas de haitianos del poblado de Anse-á-pitre se trasladaron a la división con este lado a recibir el cadáver de su paisano, que fue entregado por las autoridades.

                                         Los miembros de la armada que también zozobraron en alta mar y que estuvieron recluidos en el hospital Dr. Elio Fiallo fueron identificados como: Frank Melendez, Miguel del Rosario, Alejandro Carmona, Alejandro Batista y otro no identificado,

                                     Los soldados de la Armada Dominicana prestan servicio en el destacamento  en la Isla Beata, donde pretendía trasladarse.

                                    El médico de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo diagnostico que los miembros de la Armada Dominicano sufrieron deshidratación moderadas y fueron  dado de alta este jueves porque se encontraban estables,

                                        Una fuente dijo  en  la embarcación viajaban ocho personas, entre ellos el capitán que también salvo, la víctima y otros seis miembros de la Armada Dominicana que iban   de bola al destacamento de la isla Beata donde prestar su servicios.

 www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario