PEDERNALES:Miembros del CESFRONT y el C-2 atrapan un camión grúa y decomisan tres paquetes de marihuana

         Estos jóvenes son estudiantes según su cédula de identidad y electoral dada por el CESFRONT

                Esta grúa detenida por los miembros del CESFRONT  y el C-2

publicado por:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                         Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, /CESFRONT), y el servicio de Inteligencia C-2,  atraparon un camión marca internacional tipo grúa color blanco con tres paquetes de un vegetal que se presume es marihuana y detuvieron a su conductor y dos acompañantes.

                            El camión grúa chasis  3HAMMAAM0CL549990 según el informe del CESFRONT  pertenece a  la compañía SAREL SRL y era  conducido por Radhames Vilomar Múñoz Méndez, quién está detenido junto a los nombrados Víctor David Trinidad de León y José Luis Báez Féliz, que le  acompañaban.

                          Se informó que la droga era transportada  dentro de un saco con un peso aproximado de 30 libras, que se cree fue trasladada del vecino país de Haití, de donde los soldados del Cesfront que vigilan la frontera le dieron seguimiento respondiendo a denuncias.

                             La grúa y su conductor con los dos acompañantes según se dijo salía próximo a la entrada del denominado monte boutique, lugar donde son incinerado los desechos sólidos próximo al   tramo carretero Pedernales Cabo Rojo, de este Municipio.

                                             Un informe  del Coordinador  Interagencial Base de Operaciones Fronterizas del CESFRONT cuartel “General Antonio Duvergé” de  Pedernales, que dirige el coronel Interagencial Luis Manuel Hidalgo, informó que el camión grúa se encuentra por asuntos de seguridad en la sede de esa institución.

                        El vegetal presumiblemente Marihuana decomisadas por los militares del CESFRONT Y el C-2 fueron entregadas bajo certificación a la gerencia  de la DNCD en esta ciudad fronteriza para su procesamiento a la justicia en las ultimas horas.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario