Ocupan solo en Santo Domingo 146 bocinas que expandían músicas a altos volúmenes


Apresan 14 personas y retiene seis vehículos en una noche

Santo Domingo.- La Policía Nacional, a través de la subdivisión de Antirruidos en Santo Domingo Este, apresó la noche del viernes 14 personas, retuvo seis vehículos y ocupó 146 bocinas, en una serie de operativos contra la contaminación sónica que fueron efectuados en diferentes sectores de esa jurisdicción.

En los operativos se ocuparon, además, 46 cajones, 74 twitters, 42 plantas y 24 bocinas tipo kitipó.

Las redadas contra los negocios y personas que intranquilizan con la música a alto volumen, están los barrios Los Frailes y otros sectores adyacentes, Los Mina Sur, avenida Venezuela, Los Tres Brazos, Cancino, Hainamosa y San Luis, atendiendo a denuncias del 9-1-1, de comunitarios y de manera preventiva.

Los operativos preventivos serán extendidos a todos los sectores de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica, con el objetivo de lograr la tranquilidad de las personas, libre de contaminación sónica.

 La Policía Nacional advirtió que actuará sin contemplación contra los que incurran en el delito de contaminación sónica, causando desasosiego entre los ciudadanos.AL


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario