Confirman muerte de pasajeros y tripulantes en uno de sus aviones de la empresa Helidosa Aviatión y lamenta trágico accidente

Informó que la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, habría salido con destino a Miami con dos tripulantes y siete pasajeros.

Explicó que de los pasajeros, seis son de nacionalidad extranjera y un dominicano.
“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar, y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad  apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil”, informó la empresa a través de un comunicado.

La empresa identificó a los pasajeros fallecidos,  Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Peña, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Veronica Estrella.
La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

“Pedimos al Dios Todopoderoso que le brinde las fuerzas necesarias a los familiares de los pasajeros y tripulantes que abordaban la aeronave accidentada y que acoja en su santo reino a los fallecidos, paz para sus almas”, deseó la empresa.

Helidosa garantizó que prestará toda la colaboración a las autoridades de la comisión de accidentes aéreos, adscrita a la Junta de Aviación Civil (JAC), que preside el doctor José Marte Piantini, según lo establece la ley.

Armariolibre

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario