Bajando Salud Pública reporta 206 nuevos contagios de Covid-19 VID-19

Santo Domingo. El Misterio de Salud Pública reportó este miércoles que unas 206 personas dieron positivo al Covid-19, tras la realización de dos mil 781 pruebas de detección.

En tal sentido, la positividad diaria se ubicó en 7.41%, mientras que la de las últimas cuatro semanas en 5.35%.
El Gran Santo Domingo con 100 nuevos casos y Santiago con 42, siguen siendo las demarcaciones con más casos diarios.

Las autoridades sanitarias no reportaron fallecimientos, por lo que el acumulado de defunciones se mantiene en cuatro mil 220.

Mientras que los pacientes que continúan activos de la enfermedad son mil 608 de los 410 mil 926 notificados desde el inicio de la pandemia en el país. Se han recuperados 405,078 pacientes de la enfermedad.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario