PEDERNALES:Joven muere al deslizarse motocicleta que conducía,otros tres en forma separada resultan con fracturas y laceraciones

                               El nacional haitiano uno de los heridos en deslizamiento de motocicletas
                                   Identidad del muerto


ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          Un muerto y en forma separada otros tres jóvenes resultaron con fracturas, laceraciones múltiples  y heridas, al deslizarse este domingo las motocicletas  que conducían en calles de esta ciudad fronteriza y la carretera Pedernales los pozos de Romeos.

                         La policía Preventiva y de la Digesett identificó al muerto como el joven Erlyn Mancebo Féliz y Féliz de 22 años de edad, residente en la comunidad  rural de los Tres Charcos perteneciente al municipio de Oviedo, de esta provincia,

                          La víctima  sufrió DX trauma cráneo-encefálico  severo, según el diagnóstico médico expedido este domingo  en el hospital Doctor Elio Fiallo, donde fue llevado agonizando por los golpes recibidos, al deslizarse la motocicleta hasta ahora desconocida en la carretera Pedernales la Cruz de los  pozos de Romeos.

                       Según el parte policial la victima circulaba a una alta velocidad saliendose de la vía, que le provocó un deslizamiento, siendo levantado por otras personas que circulaban por el lugar.

                           Otro de los  heridos por separado  y referido de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona  es   Danielyn Segura de 28 años de edad, quien recibió DX fractura en el fémur de la pierna Izquierda, según el diagnóstico médico dado en el hospital Dr. Elio Fiallo donde fue atendido de emergencia.

                              Un informe de la policía da cuenta que Segura había impactado en  la motocicleta marca Jetpro color negro, Placa K0521503, con la motocicleta  marca Apollo color Rojo, conducida por un  tal  Soni de 22 años de edad de nacionalidad haitiana, este último recibió también laceraciones  múltiples al deslizarse en la calle Duarte del municipio de Pedernales-.

                        Las motocicletas de los heridos y fracturados se encuentra en el cuartel policía de esta ciudad para ser sometida a la justicia junto a sus propietario en violación al tránsito terrestre,según el informe dado a este medio.

                       La uniformada informó que investiga cada circunstancia de los accidentes ocurrido este domingo para procedes a dar un informe más detallado sobre las razones de los mismos, debido a que se trataba de un dia domingo y algunos jóvenes aprovechan para levantar la goma delantera de sus motocicletas.

www.realidadesdepedernales.com

                               

                       

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario