PEDERNALES:Autoridades requisan la cárcel y encuentra 309 bolsitas de marihuana y cuatro paquetes de la misma especie

El contingente policíaco-miltar que representaron el operativo dentro de la cárcel de Pedernales,donde encontraron los objetos cortante y la droga.

        En estos envases fueron encontradas las drogas mediante un operativo montados este sábado en la cárcel pública de aqui.


ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Las autoridades plantaron este sábado un operativo repentino en la Cárcel Pública de esta ciudad y decomisaron  309 bolsitas de un vegetal que se presume es marihuana,4 paquetes dentro de una cubeta de la misma especie y un galón plástico, así como 3 teléfonos celulares de diferentes marcas y colores, dos armas blanca cuchillos, un porta yilet y 4 navajas , 2 punzones, un tenedor de cocina, 7 auriculares hanfre, 11 cargadores de celulares de diferentes colores y marca entre otros.

                          Segun un informe dado a este medio informativo, la requisa a la cárcel pública donde están alojados en una misma celda, más de 50 internos, fue  autorizada por el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Pedernales, mediante oficio,dirigido al Coronel PN. Elvin B. Pérez Ferreras, Comandante Departamento Operativo 1, del cuartel de Pedernales, quién se encabezó de la requisa , y el Mayor Clineo Diaz, encargado de Seguridad del centro penitenciario, varios miembros de la Policía Preventiva, Ejército  de República Dominicana, la Dirección Local de Drogas D.N.C.D y el DICRIM.

                          Se dijo que la marihuana fue encontrada  envuelta en un papel plástico, color blanco, uno negro y otro azul, forrados con cinta adhesiva, se cree que el estupefaciente fue llevada a la cárcel por visitantes que aprovechan el momento para introducirla y entregarlas a los internos

                       La Droga y los demás objetos incautados fueron referidos al Ministerio Público y la marihuana enviada a la D.N.C.D de esta ciudad para su evaluación, según un informe suministrado por la uniformada a este portal www.realidadesdepedernales.com.

                      El comandante de la policía Elvin Pérez Ferreras y el Mayor Clineo Diaz informaron que mantendrán a rayas los domingos a los visitantes, los cuales serán requisados cuantas veces sea necesario, incluso las comidas que tratan de llevarles a sus parientes o amigos dentro de la cárcel.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario