PEDERNALES: Cabo de la policía secuestrado aparece con vida en unos matorrales de la carretera cerca de Barahona

La motocicleta donde se dirigía a Fundación de Barahona

ODALIS BÁEZ / RAFAEL FRANCO R---


baezodalis069@gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                         El cabo de la policía Esteban Armando Féliz Batista alía Chatica  que había sido secuestrado este miércoles  supuestamente por desconocidos que pedían la suma de 5 millones de pesos apareció con vida en unos matorrales  en la carretera cerca de Barahona y con golpes en la cara, la cabeza y otras partes que se lo propinaron sus secuestradores.

                                El cabo  Féliz Batista (alía Chatica)  quien según un informe de la uniformada salió de servicio del destacamento del municipio de Oviedo donde está asignado  y partió hacia Fundación de Barahona en una motocicleta Marca CG 150, Color Azul  para su residencia, siendo interceptado por secuestradores en el trayecto del tramo carretero en la Sección San Rafael jurisdicción de Barahona.

                         El cabo presenta golpes en la cara, la cabeza y el cuerpo que le propinaron los desconocidos y lo dejaron en unos matorrales.

                        Según el informe policial, los individuos circulaban en dos carros uno marca Hyunday Color Negro y otro  Toyota Corola tipo S de Color Rojo

                         El informe da cuenta también que los secuestradores lo amordazaron y lo amarraron dejándolo abandonado en  unos matorrales, su motocicleta y una funda conteniendo en su interior chinola y ropa personales, encontrados por el departamento de asuntos criminales de la policía

                     Miembros del DICRIM de Barahona,  y Pedernales, adjunto de la Preventiva  Procedieron  a realizar un levantamiento tan pronto recibieron la información del secuestro  en busca del mismo,  y los desconocidos, pero fue esta tarde cuando encontraron al cabo amordazado, amarrado, así como su motocicletas y una funda con ropas y productos de chinola.

                      No se ha informado si hay detenidos por el presunto secuestro, pero se realizan las investigaciones para dar con los responsables .

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario