Denuncian presuntamente pandilla haitiana secuestra a corresponsal del Grupo Telemicro en Haití

Se señalan a los miembros de la pandilla “400 Mawozo” como los presuntos responsables del hecho


  • Denuncian pandilla haitiana secuestra a corresponsal del Grupo Telemicro en Haití
Santo Domingo, RD.

Alexander Gálvez, corresponsal del Grupo de Medios Telemicro en Haití, fue secuestrado este sábado por pandilleros haitianos en la frontera que une a ambos países.

Según una denuncia realizada por el medio haitiano “Haiti 24”  y Noticias Telemicro, el periodista fue raptado en la carretera de Malpasse a plena luz del sol.

Se señalan a los miembros de la pandilla “400 Mawozo” como los presuntos responsables del hecho.

Gálvez actualmente trabaja para la Primera Emisión y la Emisión Estelar de Noticias Telemicro.

El periodista, cuya nacionalidad es haitiana, fue colaborador de la emisora de Haití “Caribbean FM”, y tenía la columna periodística “Ti Koze nan Panyòl” en el periódico “Premye Okazyon”.

Tomado de la Redacción Digital LISTIN DIARIO

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario